Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Desvelan la lista de jugadores atados por Dani Alejo

Aseguran que el algecireño, al margen del fichaje de Antonio Domínguez, tendría avanzada las incorporaciones de ocho futbolistas más, entre ellos Antonio Sánchez (Cartagena B), Nikolay Obolskiy (Cultural Leonesa) y Raúl Navas (Mirandés).

En el Recreativo de Huelva se esperan cambios en todas sus parcelas. El cambio de color político en el Ayuntamiento de Huelva implicará la llegada de caras nuevas en la propiedad, en el consejo de administración y la parcela deportiva, liderados por Jesús Vázquez. Así las cosas, un hombre como Dani Alejo, es previsible que esté viviendo sus últimas horas como director deportivo del club, con el que se tendrá que llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

En las últimas horas, el portal Sportshuelva.com ha desvelado el listado de jugadores (ocho jugadores atados) que manejaba Alejo para el Recre en Primera RFEF, si se hubiera garantizado su continuidad. Son los casos del delantero ruso de la Cultural Leonesa, Nikolay Obolskiy y el veterano defensa sevillano, Raúl Navas, futbolista que ha militado en el Mirandés y anteriormente en clubes como Celta, Eibar, Real Sociedad, Osasuna, Cartagena y Las Palma, siempre en categoría profesional.

Asimismo, el periodista Ángel García, también ha desvelado que el joven defensa almeriense del Cartagena B, Antonio Sánchez, también estaba en un lugar preferencial de la agenda de Dani Alejo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.