Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este jueves se presentará la VI edición del Campus de Juanma Pavón

Se trata de un evento deportivo, diseñado especialmente para niños y niñas nacidos desde 2009 hasta 2018, ambos inclusive, se llevará a cabo, otro año más, en la próxima localidad onubense de Moguer.

El Campus de Juanma Pavón, que se extenderá durante dos semanas, del 26 de junio al 7 de julio, ofrece una amplia variedad de actividades para fomentar el deporte y la diversión entre los más jóvenes. Bajo la dirección técnica del reconocido técnico onubense, Juan Manuel Pavón y la dirección deportiva de David Torrejón, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de emocionantes disciplinas deportivas y desafíos.

Este año, el Campus adoptará un enfoque inclusivo, asegurando que todos los niños y niñas, sin importar su nivel de habilidad o experiencia, puedan participar y disfrutar plenamente de las actividades. Algunas de las actividades destacadas incluirán las miniolimpiadas, Colpbol, natación, fútbol-playa, Geogymkana, balonmano-playa y orientación en la naturaleza. Además, se contará con un entrenador específico de porteros para aquellos interesados en mejorar sus habilidades en esta posición.

Para formalizar la inscripción, los interesados deberán descargar la hoja de inscripción, disponible en Aspromin en Huelva capital y en el Patronato Municipal de Deportes en Moguer. También se podrá solicitar a través de las redes sociales oficiales del Campus. La documentación requerida, que incluye una fotocopia del DNI o libro de familia, junto con el justificante de pago, deberá ser entregada físicamente en los lugares mencionados o enviada por correo electrónico a campusjuanmanuelpavon@gmail.com.

Aquellos que deseen inscribirse deberán tener en cuenta que el precio completo del Campus es de 140 euros. Sin embargo, también existe la opción de participar únicamente en la primera o la segunda semana, a un costo de 85 euros. Cabe destacar que se ofrecerá un servicio de autobús gratuito para todos los participantes, tanto para el traslado de ida como de vuelta.

Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta: ES82 0182 5332 1102 0298 2361. Al realizar el pago, se debe indicar en el concepto «Campus + nombre y apellidos del niñ@».

El Campus de Juanma Pavón se ha consolidado como un evento deportivo de gran relevancia en la provincia de Huelva, brindando a los niños y niñas una experiencia única de aprendizaje, diversión y compañerismo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.