Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un reforzado Atlético Onubense se adjudica el triangular de Paterna

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los de Kuiki se impusieron claridad al Huelva Colombina por 0-2 y al CD Paterna por el mismo resultado. Para este partido participaron los canteranos que están haciendo la pretemporada con el primer equipo: Pepe, Mario Durán, Juan Almeida y Dani Almagro. Debutaron Matías, Herrera y Víctor, nuevos jugadores a prueba. Lorca se marcha de nuevo a la Olímpica Valverdeña.

Buena imagen del filial del Recreativo de Huelva en su participación en el triangular de la localidad onubense de Paterna del Campo. El equipo entrenado por Kuiki mostró una imagen sólida durante el trofeo, adjudicándose las victorias de manera clara y rotunda. A destacar la presencia de varios canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo, que ‘bajaron’ aprovechando su falta de minutos en el último partido en Sanlúcar y que no había entrenamiento. Estos fueron Pepe, Mario Durán, Juan Almeida y Dani Almagro.

Para el primer encuentro contra el Huelva Colombina, el equipo formó de inicio con Manu Díaz, Pepe, Alfonso, Óscar Romero, Maya, Mario Durán, Embid, Hugo Lemes y Juan Almeida. Los canteranos se impusieron por 0-2, con goles de Embid y Maya. Para el segundo partido ante el Paterna, participaron Manu Lepe, Herrera, Víctor, Alberto, Miguel Lozano, Carmona, Dani Gil, Toni Hernández, Andújar, Manu Pata y Dani Almagro. El partido, más igualado que el primero, también finalizó con victoria recreativista por 0-2, con goles de Dani Almagro y Toni Hernández.

Por otro lado, remarcar que Herrera, Matías y Víctor debutaron con el filial. Los tres jugadores están a prueba, en el caso de los dos últimos proceden del Algeciras. Por último, uno de los jugadores que llegaron al inicio de la pretemporada, Lorca, es noticia por haber vuelta a su club de origen, la Olímpica Valverdeña.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.