Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Antonio Gavira

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Juanjo Mateo y Arjona atendieron a los medios desplazados a Los Barrios a la finalización del partido disputado este sábado.

Juanjo Mateo: «Lo mismo que la semana pasada. Estoy contento por el gol, pero sobre todo por la victoria aquí, en un campo muy difícil y con unas dimensiones muy reducidas. También estoy muy contento porque seguimos invictos y hemos dejado de nuevo la portería a cero. La verdad es que este campo era muy complicado y lo hemos conseguido. Ha sido un partido muy disputado, desde el minuto uno. Nosotros hemos dicho que nos vamos a adaptar a todos los campos, juguemos en el Colombino o en este campo. Somos merecedores de la victoria y la verdad es que estamos muy contentos. Sabíamos que el partido de hoy era muy importante y hemos venido a conseguir los 3 puntos. Solo queda saborear la victoria y a partir de mañana solo queda pensar en el partido del miércoles, que también será muy complicado ante un rival directo como el Xerez».

Adriá Arjona: «Hoy sabíamos que el partido iba a ser de transiciones porque jugábamos en un campo muy pequeño. Aunque desde fuera parezca más grande, cuando estás dentro… Controlas un balón y tienes muchos rivales. Sabíamos que era muy importante el hecho de no dejar balones sueltos y creo que en la primera parte hemos estado muy bien. En la primera parte no nos han creado nada del otro mundo y nosotros hemos estado en su portería, y creo que hemos seguido llevar bien el plan de partido. La celebración de mi gol ha sido con rabia porque sabíamos que se acababa el partido. Al final todo el equipo ha peleado muy bien para sacar el partido adelante y la rabia es esa, el camino de sacar tres puntos, que quedaba muy poco. Yo respeto la decisión del entrenador de empezar en el banquillo, si pone a otros compañeros siempre buscando lo mejor para el equipo. Estoy contento, estoy teniendo minutos y cuando salgo al banquillo trato de hacerlo lo mejor posible para aportar al equipo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.