Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre sigue mandando en la liga con mano de hierro

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Finalizada la undécima jornada, los albiazules son líderes con 2 puntos de ventaja sobre el segundo y con un partido menos.

El Recreativo salió reforzado en la primera plaza tras disputarse la undécima jornada en el grupo X de la Tercera RFEF. Los albiazules, tras imponerse por 0-2 a Los Barrios, comandan la tabla con 26 puntos tras lograr 8 victorias y 2 empates en los diez partidos disputados, destacando que acumula ya cuatro victorias seguidas. Unos números muy importantes para un equipo que acumula un partido menos, el que disputará este próximo miércoles ante el Xerez.

Como segundo figura el Utrera, con dos puntos menos que los recreativistas, tras imponerse al Sevilla C por 1-3. Por su parte, el Córdoba B es tercero con 23 puntos tras imponerse al Pozoblanco por 0-2, con un gol del exalbiazul Robert Abreu. El Gerena por su parte se impuso por 1-0 al Ceuta B y el Ciudad de Lucena empató a cero con el Conil. Estos equipos ocupan las cinco primeras posiciones. En cuanto al resto de la jornada, el Puente Genil derrotó por 2-1 al Tomares, el Cabecense perdió 1-2 ante el Atlético Antoniano y el Xerez, próximo rival del Decano, no pasó del empate a cero con Rota.

De los mejores equipos en España

Por otro lado, remarcar que el Recre continúa como equipo invicto, un logro que solo comparten otros doce clubes dentro de las cinco principales categorías del fútbol español. En concreto, Compostela, Osasuna B y Córdoba (Segunda RFEF); y Villarrobledo, Cultural Leonesa B, Guijuelo, CDE Madrid, Atlético de Madrid B, Varea, Gimnástica Torrelavega, Juventud Torremolinos y Atlético Cirbonero (Tercera RFEF), Cultural Leonesa B . Asimismo, con solo 4 goles encajados en 10 partidos, es de los equipos que mejor defiende, solo superado por el Atlético Cirbonero (2 goles), Deportivo Fabril (3 goles) y Vilafranca (3 goles). Hay que añadir también al CD Cuarte y al Villarrobledo, con 4 goles encajados en once partidos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.