Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de la jornada del fin de semana en la cantera

La cantera recreativista afrontará este fin de semana, a priori, sus últimos partidos fuera de la Ciudad Deportiva. En total 10 encuentros, en el que jugarán como local en campos de localidades como Aljaraque, Beas, trigueros o Beas. A destacar los choques del Atlético Onubense y Juvenil A por la zona de ascenso.

Castilleja-Atlético Onubense: El filial del Recreativo de Huelva quiere volver a dar un golpe encima de la mesa ante otro de los gallitos de la categoría. Tras encadenar cinco victorias seguidas, los canteranos se han metido de lleno en la pelea por el ascenso, a solo 3 puntos del primer clasificado. Enfrente, un Castilleja también instalado en las primeras posiciones y en buena dinámica, tras sumar cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas. Los sevillanos cuentan en sus filas con uno de los pichichis el grupo, Hugo Lobo, autor de 8 goles. Por parte del equipo entrenador por Kuiki, el filial afronta el partido con la baja de última hora del pivote argentino, Matías, ya que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. El partido se jugará este domingo 17 a las 12.00 horas en el Municipal Antonio Almendro, dirigido por el colegiado malagueño Rafael Varea Torralba.

Juvenil A-San Roque Balompié: No hay dos sin tres. El conjunto de Antonio Calle buscará la tercera victoria consecutiva para asentarse en puestos de ascenso, en el partido que le medirá con otro equipo de la zona media-alta, un San Roque Balompié, que acumula una racha de seis partidos sin conocer la victoria. Los albiazules, al alza, son el cuarto equipo que menos goles ha encajado, con solo 15 tantos y tiene en sus filas al quinto máximo anotador, Alejandro Gallardo, con 7 goles. El partido ante los sevillanos se disputará este domingo 17, a las 17.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Beas. El colegiado Rubén Cartes Burgos arbitrará el partido.

Juvenil B-Gibraleón: El segundo equipo juvenil del Recre, a por una nueva victoria que le permita recortar puntos de distancia con el primer clasificado, Los Rosales. Los de Juan Carlos Álvarez, terceros en la tabla, reciben a un Gibraleón instalado en la zona baja de la tabla, instalado en puestos de descenso. El partido se jugará este sábado 16, a las 10.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Beas.

San Roque Balompié-Cadete A: A seguir en la cresta de la hora. El conjunto de Paco Pichardo, tras el inesperado empate de la pasada jornada que le hizo perder el coliderato, buscará volver a la primera posición, sumando la victoria a domicilio y aprovecharse de un posible traspié del Sevilla, en el clásico que le enfrentará con el Betis. Los canteranos, con el aliciente de seguir aumentando su ventaja en su pelea por lograr el ascenso, en estos momentos de 12 puntos. El partido se jugará este domingo 17 a las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva Demetrio Pichel.

Almonte Balompié-Cadete B: Los canteranos, a por el liderato. El equipo entrenado por Jesús Ortiz, con el objetivo de lograr la victoria en su enfrentamiento a domicilio con el Almonte Balompié y esperar el fallo del San Bartolomé, en su partido con Los Rosales. El partido arrancará este domingo 17, a las 18.00 horas, en el Polideportivo Municipal San Pedro.

San Roque Balompié-Infantil A: Duelo de gallitos en la pelea por el ascenso. Los canteranos, dirigidos por Dani Andivia, se enfrentan a un San Roque Balompié que ocupa la segunda plaza con 4 puntos más que los canteranos. El partido se jugará este domingo 17, a las 16.00 horas, en la Ciudad Deportiva Demetrio Pichel.

Infantil B-Santa Marta: Duro enfrentamiento el que afrontarán los albiazules esta jornada. El equipo que entrena José Antonio Valdayo ‘Balu’ recibe al líder, un Santa Marta que aún no conoce la derrota y que aventaja a los canteranos en 7 puntos. El encuentro, que se disputará en el Polideportivo Municipal de Gibraleón, comenzará este domingo 17 a las 10.00 horas.

Alevín A-Séneca: Partido entre equipos parejos. Enorme temporada del equipo de Raúl Porras, situado en la zona tranquila de la tabla con un colchón de 9 puntos sobre el descenso. Enfrente tendrá a un Séneca igualado en la tabla con los canteranos. El encuentro tendrá lugar este sábado 16, a las 12.00 horas, en el Complejo Deportivo del CD Lamiya.

Aljaraque PMD-Alevín B: Atractivo partido el que se disputará este sábado 16, a las 12.00 horas en el Municipal de Aljaraque. Los de Paco Tercero, a reducir distancias con el primer clasificado.

Los Rosales-Benjamín A: Tercero contra primero, gran partido de fútbol 7 el que se jugará este sábado 16 a las 15.15 horas. Los de Cristóbal González siguen con su dinámica ganadora tras lograr diez victorias en diez partidos.

Benjamín B-Pérez Cubillas: Los pequeños albiazules, a seguir en la primera posición en el partido que le enfrentará con el segundo clasificado. El equipo de Rafael Gil disputará este nuevo encuentro, previsto para el sábado 16 a las 11.00 horas en el Campo Municipal Eduardo Pineda ‘El Moreno’, de la localidad de Trigueros.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.