Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«A todo el mundo le encanta marcar goles de esa factura»

Antonio Domínguez vive una segunda juventud. A sus 30 años, el puntaumbrieño está llegando a un nivel futbolístico excelso, con partidos de mérito y golazos de campeonato. La última muesca en su particular revolver de goles de pañuelos fue el doblete que anotó este domingo ante el Atlético Baleares, demostrando que es uno de los jugadores más en forma del Decano.

En declaraciones a Hispanidad Radio, comentó tras el encuentro en tierras mallorquinas que «con algunos compañeros he estado bromeando sobre eso e incluso con algún rival hemos hablado de ello. Hoy han salido y estoy muy feliz, a todo el mundo le encanta marcar goles de esa factura, aunque tampoco pasa nada meterlos de rebote porque al final lo importante son los tres puntos. El equipo se los ha llevado de un campo complicado y aunque es cierto que ellos venían de estar en una posición complicada, también es verdad que venían de una buena dinámica en estos últimos cinco partidos. Hemos conseguido ganar fuera de casa en tres últimas salidas, algo que es muy difícil en esta categoría y nos hemos llevado los tres puntos».

De su cambio de posición en el campo, jugando de pivote, comentó que «al final el míster ha decidido que hoy juegue por dentro. Pero también es verdad que, si te fijas, al final juego por la misma zona que si estuviera jugando en banda. Al final se trata de la comodidad que nos da el míster para cuando tenemos el balón, en cuanto a la libertad de movimientos. Para jugadores como yo es muy importante y sin duda es mérito del equipo y del entrenador el que podamos seguir encontrando esos sitios donde estamos cómodos. Hoy no ha jugado Luis Alcalde y me ha tocado a mí hacerlo por dentro, y creo que lo hemos conseguido».

También habló del apoyo de la afición, de la que dijo que «es de sombrerazo. Ir a Mallorca y jugar con tanta gente, que se escuche como si estuviéramos en casa… Verdaderamente, el Recre es eso, es el patrimonio del club y es lo que lo representa. Al final, jugadores, entrenadores, directivos… Todos van y vienen, pero la afición siempre prevalece. Darle las gracias porque con ellos todos es más fácil. Nos vemos este domingo en casa porque con ellos el Colombino va a ser una caldera».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.