Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Está lo de las entradas, pero esperamos vivir un gran ambiente»

Álex Moreno ya está recuperado de la lesión: «Este parón me ha venido mejor, para ir cogiendo más forma. Y ahora, a intentar aportar al equipo, otra vez, lo que necesite de mí».

Álex Moreno está de vuelta. El centrocampista del Recre ha superado su lesión, como asi indicó en el día de hoy en la habitual rueda de prensa semanal. «Ya la semana pasada estuve entrenando con el grupo, sin problemas y a mí me ha venido mejor, para ir cogiendo más forma. Y ahora, a intentar aportar al equipo, otra vez, lo que necesite de mí», explicó.

En cuanto al equipo, habló de cómo se encuentra tras tener que afrontar un parón obligado, debido al aplazamiento del encuentro contra el Conil. «El equipo ha venido entrenando con la misma intensidad y con el mismo objetivo, que es preparar el partido ante el Gerena. Es verdad que veníamos de una dinámica muy buena y nos hubiera gustado a todos el poder disputar aquí el partido contra el Conil. Nos queda afrontar lo que nos queda con la misma buena dinámica, nos hemos reforzado muy bien, tenemos nuevas incorporaciones y el equipo está preparado para jugar cualquier partido cuando sea», comentó.

El jugador del Recre también del próximo rival, el Gerena, asegurando que «ya demostró en el Colombino que tenía muy buen equipo, nos compitió muy bien, se han reforzado también, han cambiado de entrenador y vienen en una dinámica muy buena. Seguramente acabarán arriba y consiguiendo sus objetivos porque es un gran equipo y nos va a poner las cosas muy difíciles. Nosotros tenemos que pensar en ir partido a partido, en el día a día, y dejarnos de mirar a los rivales. Lo que importa somos nosotros».

En cuanto el escenario donde jugarán el partido, Álex dijo que «este equipo ha demostrado que tiene varias versiones, es un equipo camaleónico. No todos los equipos son capaces de hacerlo. A veces se nos recrimina el tema del juego, pero se están sacando los resultados y se está compitiendo al máximo. Eso fue lo que hemos trabajado desde el primer día y se nos ha pedido el 100%. No tenemos excusas en ningún campo y así lo hemos demostrado».

Por último, habló de la afición y el desplazamiento que realizarán a La Rinconada. «Sabemos que el precio de las entradas es elevado y algunos otros hándicaps condicionan, pero los jugadores y el club estamos encantados del esfuerzo que están haciendo en todos los partidos. Ojalá el domingo podamos vivir otra vez ese ambiente y sentir ese apoyo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.