Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada reducida en la cantera en este próximo fin de semana

Imagen de archivo (Manu López).

Con los partidos adelantados del Atlético Onubense y el Benjamín B, más el descanso obligado del Cadete A y el Infantil A por la disputa del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub-14 y sub-16 dejan la jornada de fin de semana reducida a nueve partidos.

A destacar el duelo que afrontará el Juvenil A este próximo domingo 19 en los Campos Federativos de La Orden. A partir de las 12.15 recibirán al Séneca, en un encuentro importante para los hombres de Paco Pichardo. Una victoria permitiría a los canteranos ganar distancia con la zona de descenso, ante un rival que acumula siete jornadas seguidas sin ganar.

No menos importante será el encuentro que disputa el Juvenil B a domicilio contra el San Fernando. Los de Pedro Martínez jugarán en el Campo Municipal de Bazán, este próximo sábado 18 a las 16.00 horas. Unos días después se jugará el partido aplazado contra el equipo ceutí del CD UCIDCE, designado finalmente para el miércoles 22 a las 13.00 horas en La Orden.

Otros encuentros a destacar en fútbol-11 serán los dueños que se jugarán en las instalaciones del CD Lamiya, entre el Juvenil C y el Iliplense, y el Cadete B y el San Roque de Lepe. Ambos partidos se jugarán el sábado 18. Asimismo, el Infantil B jugará a domicilio contra el Almonte Balompié en el Polideportivo Municipal de San Pedro.

Apasionante jornada en el fútbol-7

En cuanto a los cinco equipos de la cantera recreativista que juegan fútbol-7, a destacar el importante encuentro que afrontará el Alevín A en el feudo del Séneca. Otros encuentros a disputar será un CD 1889 EFB-Alevín B, un Benjamín A-Siempre Alegres que se jugará en Beas y un Lamiya-Prebenjamín que se jugará este viernes 17.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.