Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El banquillo del Recreativo sigue sin un inquilino definitivo

Imagen de archivo de la temporada

Informa el periodista deportivo, Fran Barbosa, de la negativa que ha recibido el club decano por parte de José Juan Romero, expreparador del Ceuta.

El Recreativo de Huelva sigue sin entrenador a 16 de junio. Y sin entrenador, el bloqueo en el proyecto deportivo es un hecho. Dani Alejo pretendía cerrar la pasada semana al nuevo técnico, pero la indecisión de Germán Crespo, solicitando al club decano unos días más de espera hasta que el Córdoba le comunique sus intenciones, originó que el Decano buscara dentro de las opciones que manejaba al entrenador que mejor podía encajar en sus planes.

Así las cosas, hoy era el día clave para conocer si el extécnico del Ceuta, José Juan Romero, iba a aceptar la oferta que manejaba del Decano. Y la respuesta ha llegado.

Según ha informado el periodista deportivo de la Cadena Ser Huelva, Fran Barbosa, el preparador sevillano ha comunicado al Recre «que no puede aceptar su oferta. El motivo es la falta de acuerdo en el aspecto económico«. El ex del Gerena y Ceuta no habría puesto problemas en entrenar en la Tercera RFEF, ya que valora la dimensión de un club como el decano, pero al no satisfacer la oferta un mínimo en el aspecto económico, aceptar finalmente la oferta del CD Eldende de René Ramos, para entrenar en la Segunda RFEF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.