Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano centra su atención en la contratación de José Juan Romero

Romero en el estadio Nuevo Colombino.

Aseveran que el técnico sevillano, que acaba de desvincularse del Ceuta, tiene una oferta del Recreativo. De momento parece complicado que pueda recalar en Huelva al manejar opciones de equipos de superior categoría.

A rey muerto, rey puesto. El Recreativo de Huelva parece haber descartado ya la opción de contratar a Germán Crespo, al asegurar distintos medios que siguen la actualidad del Decano que Dani Alejo ha hecho llegar una oferta al técnico sevillano José Juan Romero, un entrenador muy de su gusto y que encaja a la perfección para el proyecto que quiere implantar en el Recreativo. Romero ha sido noticia en el día de ayer, tras conocerse que está sin equipo tras anunciar su marcha del Ceuta.

Así, el periodista de la Cadena Ser en Huelva, Fran Barbosa, ha informado que «hoy es el día del sí o el no para el Recre y ya no es el sí o el no de Germán Crespo. Es el sí o el no de José Juan Romero. Una muy buena opción para el banquillo que, personalmente, me convence más por el mero hecho de que conozco más su trabajo y su figura no está viciada«. Por su parte, Damián Ortiz de Diariodehuelva.es publicó que el técnico de Gerena «es una de las alternativas que maneja el Recreativo de Huelva por si Crespo sigue en Córdoba. Tras desvincularse y quedar libre, todo hace supone que elegirá entrenar en Segunda RFEF a hacerlo en el Recre«. Esa opción sería la del CD Eldense, club del que René Ramos (hermanos de Sergio Ramos) es el propietario al 50%.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.