Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Lista de canteranos que iniciarán la pretemporada con el primer equipo

El club ha facilitado el listado de jugadores de la cantera que comenzarán entrenar este lunes con la primera plantilla. Entre ellos se encuentra un veterano que continúa en el filial, cinco integrantes del Juvenil A de la pasada campaña, además de un juvenil de primer año y una reciente incorporación.

En toda pretemporada del Recreativo de Huelva hay espacio para la ilusión de la mano de los canteranos que comienzan a entrenar con sus ídolos. Un hueco para que los jóvenes talentos conozcan de primera mano como trabajan los profesionales y en algunos casos, para que puedan ganarse un hueco en la plantilla, como ocurriera la pasada temporada con Rubén Serrano y Ale Limón.

Así, el club ha informado del listado de jóvenes canteranos que se ejercitarán con el primer equipo y hay alguna sorpresa. Así, cabe destacar la presencia de Noah, en su ya segunda pretemporada con el Decano. El jugador hispano-norteamericano de 21 años, al margen de que vaya o no a continuar en el filial, es un futbolista de clase y muy aprovechable en los planes de Abel Gómez.

De la plantilla del Juvenil A de la pasada campaña hay que remarcar la presencia de cinco jugadores. El defensa central David Fernández de 18 años, que tan buen nivel mostró llegando a debutar también con el filial; el polivalente centrocampista de 18 años, Rufete, jugador comodín que todo equipo quiere; el veloz y versátil extremo de 19 años, Mohamed Oufrir Ben Lalah, conocido futbolísticamente como Simo; el mediapunta y máximo goleador del Juvenil B la pasada campaña con 10 goles, Juan Almeida, una de las perlas de la cantera y por último y de manera sorprendente, el delantero ucraniano Anatolii, gran apuesta de Dani Alejo tras su discreto papel en el Juvenil A y el Atlético Onubense.

Cierran la lista el juvenil de primer año, José Ángel, lateral diestro que disputó todos los partidos de su equipo en el Cadete A de la pasada campaña y la reciente incorporación para el Juvenil A, Álvaro Embid. Tras dejar la cantera recreativista en edad infantil, retorna de nuevo a casa procedente del Deportivo de la Coruña.

No se descarta que se puedan producir nuevas incorporaciones en las primeras semanas de pretemporada, una vez Abel Gómez evalúe las necesidades de sus equipos y la cantera empiece a funcionar.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.