Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Gallego cumple sus primeros cien días al frente del Decano

Imagen de archivo.

El técnico recreativista comparecerá en este viernes 22 en la peña recreativista Navidad en el acto oficial ‘Los cien primeros días del entrenador’.

Vuelve un clásico. El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, cumplirá cien días al frente de su equipo. Un tiempo en el que ha sumado partidos en su ‘mochila’, tanto de pretemporada en verano y como oficiales, con un balance de cuatro victorias y un empate en liga. Y como era de esperar habrá acto en la Decana de las Peñas Recreativistas, la Peña Navidad, que sigue con su calendario de actos de su 50ª aniversario.

Así las cosas, el técnico recreativista estará presente en un clásico que tienen lugar durante la temporada, cuando el equipo es adiestrado por un nuevo entrenador. La Peña Recreativista Navidad convoca a los aficionados para estar presente este viernes 22, a partir de 20:30 horas en la sede de la peña, situada en la barriada del Molino de la Vega, en el acto ‘Los cien primeros días del entrenador’, con la presencia del técnico catalán.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.