Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendiente de conocer si el club recurrirá la segunda amarilla a Josiel

Tras comprobarse en vídeo que no hubo agresión ni golpe en la cara del rival, el club decano tiene la oportunidad de pelear para que sea anulada la cartulina, y el jugador del Recre puede estar a disposición de Abel. Si será baja Antoñito y el segundo técnico, Vicente García. Luis Alcalde y Raúl Navas, duda para la cita contra el Alcoyano.

El Recreativo de Huelva tendrá varias bajas de consideración en el partido que le medirá el próximo domingo con el Alcoyano. A las consabidas ausencias de Pablo Caballero, Juan Villar y Guillermo Centurión, habrá que sumar las de Josiel Núñez, Antoñito y el segundo técnico, Vicente García.

En el caso de Josiel, el club podría plantear la presentación de un recurso por la segunda cartulina amarilla que vio, en la que gracias a la retransmisión del partido se vio claramente que el panameño no golpeó en el rostro del un adversario que buscó el error del árbitro. Así las cosas, habrá que esperar a los próximos días para conocer si el club peleará por disponer del jugador, por la vía de una reclamación al Juez de Competición.

Asimismo, hay dos jugadores que son duda por problemas físicos. El primero es Raúl Navas, ausente en el partido de Ibiza por unas molestias en la rodilla y el segundo es Luis Alcalde, lesionado y que pedir el cambio en la segunda parte. Según han informado en Canal Sur Radio, el talentoso jugador del Recre tiene una sobrecarga en el abductor.

La única noticia positiva está en el regreso de Rahim, tras disputar dos partidos con su selección. Abel deberá evaluar su estado físico y si está apto para poder participar de inicio.

Fotos cedidas por Paco Natera (Fútbol Pitiuso) para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es.

error: Todos los derechos están reservados.