Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No hay favoritos, los dos equipos estamos al 50%»

Caballero en un entrenamiento (Manu López).

Pablo Caballero reconoció estar «feliz por el momento que estamos atravesando como grupo y caliente en lo personal porque me gustaría marcar más goles».

El delantero argentino, Pablo Caballero, es consciente de que se le espera por sus goles. Es un buen momento el que atraviesa el equipo, pero a nivel individual tiene claro que puede aportar más en esa faceta.

En rueda de prensa, el ariete habló de la eliminatoria copera ante el Burgos, destacando que «el ambiente es muy bueno, pero también es verdad que siempre fue muy bueno. Es como todo, hay que pasar por todas y vamos a seguir pasando por buenas y por malas, seguramente. Ahora estas buenas hay que aprovecharlas y sacar lo bueno de todo eso. El otro día jugamos otros chicos que no venimos jugando tanto, salió un gran partido y al final es ponérselo difícil al entrenador y a seguir. Esto es un grupo y al final va a ser un año larguísimo. Hay que estar al pie del cañón para los partidos que toquen y cuando toque, al final cada uno hacerlo lo mejor que se pueda».

En lo personal reconoció que «me fui caliente porque a los delanteros nos juzgan por hacer goles. Si los haces eres bueno y si no eres malo. Lamentablemente, es así, pero convivo con eso. Ante el Burgos tuve posibilidades y al final analizándolo más frío en casa, tengo esa cuota de alegría. Es gratificante que saliera un gran partido por parte de todos y que tuviera oportunidades de gol. Antes me iba triste porque no las tenía y en este partido sí que pudo coronarse con el gol. No se dio, pero en general fue bueno».

«Ha venido bien un partido así para la confianza de uno, del entrenador, de todos… Empecé la temporada jugando, me tocó salir y siempre traté de estar al pie del cañón. Las posibilidades se reducen a 15 o 20 minutos, y uno como delantero tiene que aprovecharlas. Considero que esta posibilidad que me dio Abel salió buena».

Sobre su enfado aclaró que «es en línea general porque al final quedamos fuera. Lo que queríamos todos era ganar, hicimos un gran partido y al final terminamos perdiendo en los penales. No nos llevamos nada, esa es la realidad. Es cierto que las sensaciones fueron buenas y la gente que no venía jugando lo hizo bien también. Todo eso fue bárbaro, pero al final el resultado es que quedamos fuera de la Copa y es normal que en casa pensara en lo que pude haber hecho mejor, y por ahí pasa mi calentura. Pero estoy feliz por el momento que estamos atravesando como grupo y caliente en lo personal porque me gustaría marcar más goles, pero esto es así».

«En liga queremos seguir con la línea positiva, siendo humildes porque no llevamos ni la mitad del campeonato. Esto es muy largo y hay que seguir, dando duro como siempre».

Por último, comentó del próximo partido liguero ante el Utrera que «no hay favoritos. Los dos equipos estamos en la misma liga, jugando el mismo torneo y aunque estemos mejor clasificados, ellos juegan en su cancha y tienen la obligación de ganar para salir de abajo. Estamos al 50% ambos equipos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.