Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Huelva recibe a la Sub-21 en un partido de mucha expectación

Este viernes a las 21.00 horas, el estadio Nuevo Colombino, hogar del Recreativo de Huelva, se viste de gala para recibir a la selección española de fútbol sub-21 en un enfrentamiento crucial contra Hungría, válido para el Europeo de 2025. La expectación es máxima, y la ciudad, cuna del fútbol español, se prepara para vibrar con un encuentro que promete emociones a raudales. De momento, más de 12.000 entradas se llevan vendidas y se espera una gran entrada.

En la presentación del partido, un acto que contó con la presencia de Jesús Vázquez, presidente albiazul, la alcaldesa Pilar Miranda expresó su agradecimiento por elegir Huelva como sede, destacando la larga historia futbolística que une a la ciudad con el Recreativo. «Huelva es la ciudad decana del fútbol español, y llevamos al Recreativo de Huelva en el corazón», afirmó emocionada.

Santi Denia, seleccionador del equipo, se mostró encantado por estar en Huelva y agradeció el apoyo de la ciudad. Animó a todos a llenar el estadio para respaldar a la ‘rojita’, subrayando que el apoyo del público es vital para alcanzar el objetivo de sumar los doce puntos y mantenerse en la cima de la clasificación.

Este emocionante enfrentamiento se celebra justo en la semana en que se cumplen 22 años del histórico España-México, el primer partido de la Selección Española en Huelva. El plantel de 23 jugadores incluye a Fermín López, onubense con pasado albiazul, cuya temporada en el Barça está siendo extraordinaria.

El presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, destacó la calidad de la selección y la oportunidad para los aficionados de ver a las promesas del país en acción. Este evento refuerza la apuesta municipal por el deporte base y promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel.

Para la organización del evento, se destaca el apoyo municipal, la implicación de la Junta de Andalucía y el respaldo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, que ha elegido el Nuevo Colombino para este encuentro internacional.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.