Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

40 años de pasión: El Frente Onuba celebra su aniversario con una jornada especial

Este sábado 16 de diciembre, el Frente Onuba, el grupo ultra del Recreativo de Huelva, conmemorará su 40 aniversario en una jornada lúdica y de reconocimiento. Los hinchas más animosos del Decano están de enhorabuena, preparando una celebración única que reunirá a otros grupos ultras, incluso del extranjero, en un ambiente festivo desde las primeras horas de la mañana.

Fundado el 23 de diciembre de 1983, el Frente Onuba ha sido una parte importante en la historia del Recreativo de Huelva. Para celebrar esta efeméride, han organizado una gran fiesta conmemorativa donde estarán presentes personas que formaron parte del grupo desde su fundación. La jornada promete ser inolvidable, con una previa que contribuirá a crear un ambiente especial en el estadio.

Sin embargo, el grupo lamenta que, debido a la nueva normativa de la Federación que exige materiales ignífugos en las gradas, no podrán desplegar un tifo especial en honor al 40 aniversario ni exhibir pancartas con mensajes recordando a las personas que fallecieron el 20 de diciembre de 2006, un gesto que solía ser habitual en el grupo.

A pesar de estas restricciones, el Frente Onuba tiene preparados más actos conmemorativos a lo largo de la temporada. Los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir material especial como bufandas, camisetas, sudaderas, y más, para llevar consigo un pedazo de la historia del grupo y del Recreativo de Huelva. La celebración del 40 aniversario promete ser solo el inicio de una temporada llena de emociones y recuerdos para estos apasionados seguidores del Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.