Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Un nuevo partido de Primera en el Nuevo Colombino?

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva pone a disposición del Betis el uso de su estadio si finalmente el Comité de Competición clausura el Benito Villamarín por los recientes incidentes en el derbi sevillano.

El Nuevo Colombino podría albergar un nuevo partido de Primera División, trece temporadas después. Así, el diario Huelva Información ha publicado en la tarde de hoy que «el estadio Nuevo Colombino está a disposición del Real Betis en el caso de que el comité de competición clausure el Benito Villamarín y obligue al conjunto verdiblanco a jugar fuera de su feudo».

Cabe recordar que el club verdiblanco está a la espera de conocer el fallo del Comité de Competición por los incidentes ocurridos en el derbi ante el Sevilla. Si finalmente no pudiera hacer uso de su estadio, el club decano se ofrece «para lo que necesiten», dado que la relaciones entre clubes es excelente.

El Real Betis está a expensas de la resolución que dictamine el Comité para saber qué sanción le cae por los incidentes ocurridos en el derbi ante el Sevilla dentro de la Copa del Rey. En caso de ser necesario, el estadio del Recre está a disposición de los verdiblancos «para lo que necesiten», señalan fuentes de la entidad onubense.

Ya en la temporada 2002/2003, el Betis tuvo que jugar contra el Barcelona un partido en el Nuevo Colombino, debido a la imposibilidad de utilizar su estadio.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.