Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Revancha deportiva no hay por el 1-0 de la ida, pero queremos ganar»

El guardameta del Recreativo de Huelva, Rubén Gálvez, compareció ante los medios en la sala de prensa del Nuevo Colombino después del entrenamiento matutino de hoy. El portero destacó la positiva dinámica del equipo y expresó su deseo de llevarse los tres puntos en el próximo encuentro ante el Córdoba.

«El equipo está en buena dinámica y nos estamos encontrando cómodos y con confianza, y eso se ve luego plasmado en el césped. Ojalá que nos llevemos esta semana los tres puntos delante de nuestra gente», señaló Gálvez.

El capitán del Decano mostró prudencia al ser cuestionado sobre la posibilidad de entrar en la lucha por el ascenso, indicando que «nosotros al final sabemos donde estamos y lo que nos ha llevado a estar ahí, y eso no podemos perderlo. Tenemos que centrarnos en el partido del Córdoba y en sumar tres puntos, y cuando queden diez jornadas a ver dónde estamos colocados, y si tenemos opciones de soñar, pues soñaremos«.

Gálvez destacó la importancia de mantener la humildad y no distraerse en la competición, señalando que «tenemos un colchoncito de puntos, pero en esta categoría en cualquier momento si te despistas o quieres sacar pecho te lo hunden para adentro. No podemos perder la esencia que estamos teniendo».

En cuanto al enfrentamiento contra el Córdoba, el portero aracenense señaló que «revancha deportiva no hay por el 1-0 de la ida, pero nosotros queremos ganar. Queremos competir para ganarle a uno de los rivales de arriba, que es algo que todavía no hemos conseguido esta temporada».

En relación a su papel en el equipo en los últimos encuentros de liga, Gálvez expresó su deseo de continuar con la línea de los últimos partidos, en el que ha tenido poco trabajo: «Ojalá que tenga que aburrirme en los próximos partidos, porque eso sería señal de que no nos crean ocasiones. El equipo está sólido y con esa soltura y confianza que te da saber que no vas a perder el balón».

Por último, el guardameta habló como se encuentran los compañeros con poco protagonismo y que ya saben por el club, que se les busca salida. «El vestuario está bastante bien y la fuerza de este equipo es la familia que hay dentro. Ningún compañero ha puesto una mala cara o ha hecho un mal gesto por situaciones personales inesperadas. Todo el mundo va a una y hasta el último día que estén aquí se vayan o se queden», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.