Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El alcalde deja claro que «no hay negociación con Krypteia»

Gabriel Cruz en una imagen de archivo.

Gabriel Cruz aseveró en el día de hoy que «no vamos a repetir la experiencia de Eurosamop».

Declaraciones oficiales por parte de la propiedad tras conocerse la noticia de la posible negociación con Krypteia Capital (Huelva Capital) para cederles la gestión deportiva. A pesar de que Óscar Romero aseveró que había conversaciones con terceros en representación del Ayuntamiento, ha sido el alcalde, Gabriel Cruz, el que ha dejado claro que «no hay ninguna negociación. No hay negociaciones abiertas con Krypteia, en absoluto«.

Esta mañana, en un acto relacionado con el Bádminton, el Primer Edil quiso salir al paso de las informaciones publicadas, asegurando que «Krypteia se ha encargado de anunciar y publicitar que ha lanzado una carta de intenciones y yo puedo asegurar y confirmar que no hay ninguna negociación con ellos. Con Krypteia lo que hay son algunos asuntos judiciales. Krypteia fue la que intentó colapsar las cuentas del Recreativo de Huelva, embargó, se negó a negociar el pago de las cantidades y llevó al Recre a los tribunales. No hay ningún tipo de negociación y cuando salgan a la venta las acciones del Recreativo de Huelva, saldrá como tiene que salir, en un procedimiento público en el que concurrirán cualquiera de esos proyectos o entidades que estén interesadas. Pero vuelvo a afirmar con absoluta rotundidad que no hay ninguna negociación. No vamos a repetir la experiencia de Eurosamop y por lo tanto no hay nada al respecto. No hay negociación con Krypteia«.

Quiso mandar un mensaje de optimismo a la afición, pidiéndoles que «nos ilusionemos, que el Recreativo es muy grande y por eso es seña de identidad porque forma parte de nosotros y nos acompaña siempre. Seguramente estamos viviendo los momentos deportivos más delicados, pero tenemos muchos siglos por delante. Esto lo estamos viviendo como una pesadilla, pero estamos trabajando para construir y se va a construir un proyecto que ilusione, y que permita al Recreativo ir recuperando, año a año, la categoría que le corresponde hasta dejarlo en su sitio«.

También aseguró que el próximo proyecto del club tendrá un macado carácter onubense. «Más allá de los componentes deportivos, el Recreativo tiene presencia onubense. Los dueños somos los onubenses, no solamente el Ayuntamiento. Los socios son 100% onubenses, el consejo de administración en su inmensa mayoría y sobre todo es una seña de identidad. No es posible disociar Recre de Huelva, por lo tanto, el próximo proyecto tiene que ser onubense«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.