Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Pérez Herrera, otro técnico que gusta para liderar el próximo proyecto

José Pérez Herrera, otra opción que gusta

Al margen de la situación que originado la oferta de Krypteia Capital, en el Decano trabajan para atar y dejar cerrada la nueva organización del club, incluida la parcela deportiva. La apuesta por Dani Alejo, el actual secretario técnico del Algeciras, es un hecho y en todos los mentideros futbolísticos se asevera que será el futuro director deportivo del Recreativo de Huelva.

Dentro de las opciones que se manejarían para el puesto de entrenador, la que gana más enteros es la de Emilio Fajardo, exfutbolista del Recre, extécnico del Algeciras y actual entrenador del Pozoblanco. Tampoco hay que descartar otras opciones, como la de Jesús Galván, actual entrenador del Utrera o como ha podido saber esta web, la de José Manuel Pérez Herrera.

Este último es el actual entrenador del Xerez DFC, equipo que ha logrado el ascenso a la Segunda RFEF y con el que tiene contrato en vigor, pero su perfil gusta a pesar de la dificultad que conllevaría su contratación. Lo que es evidente es que el Decano, solo por los nombres que están sonando, apostaría por un proyecto sólido de cara a armar un equipo competitivo para la próxima campaña.

Herrera ya fue relacionado con el Decano en anteriores etapas y ha demostrado en el pasado que no renuncia a equipos que a priori puedan estar en categorías inferiores si el proyecto que le presentan es lo suficientemente atractivo. Siendo técnico del San Fernando en Segunda B, presentó su dimisión para entrenar al Ibiza en Tercera División.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.