Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Vega, en la órbita del Recreativo y el San Roque de Lepe

Archivo de Albiazules.es.

El defensa central onubense busca equipo tras sus dos últimas campaña en el Rayo Majadahonda. Aunque su prioridad es encontrar acomodo en un equipo de Primera RFEF, ya ha tenido contactos con los dos clubes onubenses que militan en la Segunda RFEF.

Un nuevo nombre copa la rumorología albiazul. En las últimas horas, el director deportivo del Recre, Dani Alejo, se ha reunido con Álvaro Vega, el que fuera canterano y jugador del Decano en las temporadas 11/12, 12/13 y 13/14. Defensa central con un amplio curriculum en equipos de Segunda B como Badalona, Linares, Atlético Baleares, Balona o Rayo Majadahonda, club donde ha militado estas dos últimas campañas a un gran nivel. Tras la salida inminente de su director deportivo, el también exalbiazul Óscar Carazo, el jugador de Huelva está buscando equipo y el Recre no quiere perder la oportunidad de firmarle.

Asimismo, también ha tenido recientemente una reunión con representantes del San Roque de Lepe, aunque su prioridad para la próxima campaña es jugar en la Primera RFEF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.