Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este miércoles se sorteará el calendario de la Primera RFEF

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

La cuenta atrás ha comenzado. El emocionante inicio de la temporada 2023/24 de la Primera RFEF está cada vez más cerca y el Recreativo de Huelva, junto con otros 39 equipos, está a punto de descubrir el desafiante camino que les espera. El próximo miércoles 19 de julio, a las doce del mediodía, en el Salón de Actos Luis Aragonés de Las Rozas, tendrá lugar el sorteo que determinará el orden de los 760 partidos que se disputarán a lo largo de las 38 jornadas de esta competición.

La expectación es palpable entre los seguidores de este apasionante deporte, ansiosos por conocer cómo se estructurará el calendario de la próxima temporada. La Primera RFEF, conocida por su competitividad y emoción, promete nuevamente brindar grandes encuentros y mantener el nivel que ha cautivado a los aficionados.

La acción dará comienzo el fin de semana del 26 y 27 de agosto, cuando el balón eche a rodar en los estadios de todo el país. La fase regular se prolongará hasta el 26 y 27 de mayo, culminando así la batalla por los puntos y las posiciones en la tabla. A partir del 1 y 2 de junio, se dará inicio a los playoffs, donde los equipos lucharán con determinación por alcanzar el anhelado ascenso.

A la espera de la confirmación de la inscripción del Recre

En otro orden de cosas, los clubes de la Primera RFEF, incluido el Recre, tenían hasta hoy, lunes, a las 14:00 horas, para completar su inscripción en la temporada 23/24. En el caso del Decano, se ha cumplido con todos los requisitos necesarios y se ha enviado la documentación correspondiente. Ahora, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llevará a cabo un exhaustivo análisis de cada caso y, en un plazo máximo de 10 días hábiles, comunicará a los clubes si cumplen con todas las condiciones reglamentarias para participar en la competición oficial de su categoría.

En caso de que algún club no cumpla con ciertos requisitos, la RFEF notificará de manera oficial y justificada a dicho club, otorgándole un plazo de 5 días hábiles para subsanar cualquier incumplimiento que se haya detectado. Es un proceso crucial que asegura la integridad y el cumplimiento de las normas, garantizando una competición justa y equitativa para todos los equipos.

La expectativa crece día a día en el fútbol español. Los aficionados, los jugadores y los clubes esperan con ansias el sorteo del calendario y la confirmación de la inscripción en la Primera RFEF. El camino hacia una nueva temporada llena de emociones y desafíos está a punto de comenzar, y pronto sabremos qué enfrentamientos nos depara el destino. ¡Prepárense para vivir un año de fútbol apasionante y vibrante en la máxima categoría de la Primera RFEF!

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.