Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva el encuentro amistoso de pretemporada disputado ante el Ayamonte.

Huelva24.com: «Antonio Domínguez lidera al Recreativo en Ayamonte (1-3)».

El Decano conquista el Trofeo Antonio Concepción Reboura en el centenario del Ayamonte con un golazo de Évora y dos de Domínguez. El equipo albiazul rindió a mucho mejor nivel en la segunda parte, en la que hizo los tres goles, aunque encajó un tanto por un error

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre impone su ley en el segundo tiempo y se lleva el Concepción Reboura tras ganar al Ayamonte (1-3)».

El Recreativo de Huelva, que fue a más en el segundo tiempo, se impuso al Ayamonte (1-3) en el Blas Infante y conquistó la 38ª edición del Trofeo Antonio Concepción Reboura. Tras un primer periodo muy equilibrado, el Decano se soltó un poco más tras el intervalo, mostrándose más vertical y plasmando sobre el terreno de juego con los goles de Évora y Antonio Domínguez, éste en dos ocasiones, su teórica superioridad al militar en dos categorías por encima de su rival, que vio puerta por mediación de Adrián.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Nuevo aprobado albiazul».

Penúltimo test de la pretemporada. El Recreativo de Huelva visitó este miércoles al Ayamonte en el Blas Infante para disputar el Trofeo Antonio Concepción Reboura. Un trofeo que levantó el Decano tras ganar 1-2 al cuadro de Alejandro Ceballos con goles de Évora y doblete de Antonio Domínguez en la segunda parte.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre gana con holgura en Ayamonte (1-3)».

El Recreativo de Huelva se ha alzado este miércoles con el Trofeo Concepción Reboura de Ayamonte, venciendo al equipo local por un claro 1-3. Los autores de los goles han sido Antonio Domínguez por doble partida y Évora

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.