Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Foto: UD Melilla.

Así vieron los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, disputado ante el Melilla.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo juega a la ruleta rusa y obtiene el resultado de siempre (0-0)​».

Es el tercer empate a nada consecutivo del Recreativo de Huelva, pero el ‘cero a cero’ obtenido en Melilla tiene distinta lectura. Aunque al Decano no le salió el plan de partido, tuvo muchas opciones de ganarlo. Más por flaqueza ajena, que por fortaleza propia. Lo evitó Javi Montoya hasta en cuatro ocasiones.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Habrá que ensayar más los remates a puerta en los entrenamientos (0-0)».

El Recreativo de Huelva no gana, pero tampoco pierde. Suma seis puntos de 12 posibles en su debut en la Primera Federación y anda en mitad de la tabla, algo que posiblemente hubiese firmado al arrancar el campeonato a finales de agosto. Eso sí, habrá que ver cómo gestiona esa renta ahora que de golpe y porrazo se va a medir al Castellón, Ibiza, Málaga y Real Madrid Castilla.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo estuvo más cerca de ganar que el Melilla en su empate en el Álvarez Claro (0-0)».

Nuevo empate (0-0). Pero hay que decir que el Recre estuvo más cerca de ganar que el Melilla en un partido muy abierto, sobre todo en el segundo tiempo, ya que dispuso de más ocasiones claras que su rival. Montoya, meta local, y Rubén Gálvez, del Recre, tuvieron que aparecer para evitar la caída de su marco, más el primero eso sí.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano se deja dos puntos en el Álvarez Claro».

Nuevo empate a cero. El Recreativo de Huelva consigue tablas por tercera jornada consecutiva en un partido con grandes ocasiones por parte de ambos conjuntos en el Álvarez Claro. El cuadro de Abel Gómez, sigue invicto, y regresa a Huelva con un punto en un partido en el que estuvo totalmente entregado, pero con un sabor amargo porque no fue su mejor mañana.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Tercer empate seguido del Recre, en Melilla (0-0)».

El Recreativo de Huelva ha sumado su tercer empate consecutivo sin goles ante un equipo con dudas y al que se le pudo hacer mucho más daño como es el Melilla, en un encuentro donde el Decano dispuso de claras ocasiones de gol pero fue incapaz de acertar ante la portería de Montoya, que fue el mejor de los locales. El Recre sigue sumando puntos a su casillero pero lo hace de uno en uno y denota que en ataque debe tener más acierto y en defensa seguir mostrando su solidez.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.