Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cristian Terán pasará por quirófano y cederá su ficha

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Recreativo de Huelva acaba de oficializar en una nota de prensa que el capitán albiazul «está siendo sometido a distintas pruebas médicas y en las próximas semanas se someterá a una intervención quirúrgica, lo que prolongará su proceso de recuperación». Es por ello que cederá su ficha, para que el club pueda reforzarse en el mercado invernal. Seguirá vinculado al Recre y a todos los efectos seguirá siendo uno más en la plantilla del Decano.

La situación de Cristian Terán ya está resuelta. El club acaba de informar en un comunicado que capitán albiazul «está siendo sometido a distintas pruebas médicas y en las próximas semanas se someterá a una intervención quirúrgica, lo que prolongará su proceso de recuperación». Es por ello que ante las necesidades del equipo en los próximos meses de competición, el jugador sevillano ha decidido «ceder su ficha para que el club pueda incorporar a un jugador en el mercado de invierno que ayude al equipo a conseguir los objetivos marcados».

El Recreativo de Huelva también ha querido remarcar «el agradecimiento a Cristian Terán por un gesto que demuestra la implicación y el compromiso del capitán de la plantilla con nuestra entidad y le deseamos una pronta recuperación. Un proceso para el que contará con el apoyo del club, ya que, aunque no disponga de ficha, seguirá siendo miembro de nuestra plantilla».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.