Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevo revés judicial tras una reclamación a favor de Pablo Comas

El club decano, tras el recurso presentado por el expresidente del Recre, condenado a abonarle unos 187.059 euros más las costas originadas de la sentencia anterior, cifrando el monto total que tendrá que devolver el club en casi 200.000 euros.

Pablo Comas vuelve a la carga. Según una información publicada por el diario ‘Economía Digital’, la Audiencia Provincial de Huelva ha dado la razón al exdirigente del Decano en el recurso presentado por la sentencia favorable al Decano del Juzgado de Primera Instancia, tras la reclamación del madrileño aludiendo a unas cantidades que había prestado al club desde algunas de sus empresas, como Ternera de la Dehesa SL y Poientose SL.

En las cuentas presentadas por el club decano en el pasado mes de diciembre, correspondiente a la temporada 23/23, el club recogía un litigio con Ternera de la Dehesa, empresa cuyo administrador único es Pablo Comas. La citada mercantil reclamó 187.059 euros en concepto de préstamos al club, pero desde el Recreativo se informaba que ya existía sentencia favorable al Decano, en la que se condenaba a Pablo Comas en abonar las costas, destacándose también que se había presentado recurso de apelación.

A este respecto, desde el diario ‘Economía Digital’ se ha publicado que «Pablo Comas-Mata demandó al Recreativo la devolución de dos préstamos realizados al club, siendo presidente a través de dos sociedades, Pointose y Ternera de Dehesa, de 112.419 euros y 74.640 euros». Estas cantidades, sumadas a las costas, dejarían al Decano con la obligación de devolverle más de 200.000 euros, según el citado medio.

Desde el club decano, que tienen un acto en el día de hoy, se espera que puedan arrojar más información sobre como afrontarán este nuevo revés judicial.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.