Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Raúl Molina y los planes de VOX: «Quiero ayudar a Huelva y al Recre le debo mucho»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El ex del Decano suena con fuerza como cuarto en las listas del partido político para las próximas elecciones municipales.

Raúl Molina apunta a ir como cuarto en la lista de VOX para las Elecciones Municipales. El exfutbolista y también exempleado del club decano explicó en Antena Huelva Radio que «si entra Pilar Miranda y VOX llega a un acuerdo con el PP, yo no sé qué harían conmigo. Eso depende de que desde Madrid me coloquen en las listas y a partir de ahí… A mí de momento no me han dicho nada todavía. Si se rumorea… Cada día hay muchos rumores. A mí me gustaría ayudar a Huelva. Me siento un onubense más, aunque tenga raíces jerezanas. A Huelva le debo mis dos hijos y mi mujer, y lo que quiero luchar es por Huelva.».

A este respecto, el jerezano dejó claro que «yo por el Recreativo lo que haga falta, pero sea en VOX o donde sea. Yo al Recreativo le debo muchísimo y si a mí el Recreativo me pide que dé un paso adelante, yo lo doy. No tengo ningún problema. No sé si en la política o no en la política, pero le debo muchísimo al club».

También tuvo palabras críticas sobre el Ayuntamiento y su voluntad de que el club decano pase a manos privadas. «Los que mandan tienen que querer vender el Recre, pero es que no lo quieren vender porque yo, personalmente, sé que ha habido gente para comprar el club y se han presentado papeles, presentado todo… Pero es que hay gente que no lo quiere vender».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.