Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Todos los caminos conducen a Dani Alejo

Dani Alejo en el palco del Nuevo Colombino.

Aseveran que el acuerdo con el actual secretario técnico del Algeciras ya está cerrado. Manuel Santana, otra de las opciones que también sonaba con fuerza, reconoció en el día de ayer que «sé perfectamente que no he sido una alternativa para el club, si lo hubiera sido ya se habrían puesto en contacto conmigo».

Dani Alejo será el próximo director deportivo del Recreativo de Huelva. Un secreto a voces que puede cristalizar este lunes con el anuncio oficial, tal y como informan en Diariodehuelva.es. El secretario técnico del Algeciras no continuará en su club y su destino será el de iniciar un proyecto desde cero en Huelva.

Su llegada poner también fin a los rumores en torno a Manuel Santana, máximo responsable de la parcela deportiva en el San Roque de Lepe. En declaraciones a HUELVAFM y Antena Huelva Radio, no dudó en reconocer que «sé perfectamente que no he sido una opción para el club, si lo hubiera sido ya se habrían puesto en contacto conmigo«. Asimismo, dejó claro que su cabeza está centrada en su club, ya que «estamos en un momento importante de la historia del club. Mi intención es disfrutar un poco de lo conseguido este año. Estoy en mi casa, estoy muy cómodo y me siento valorado«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.