Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Plan de choque para adecentar el Colombino y la Ciudad Deportiva

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El consejo de administración del Recreativo de Huelva ha puesto en marcha un plan de mejoras en sus instalaciones, con el objetivo de abordar de manera urgente los problemas más graves que aquejan al club y que han dejado en un estado deplorable la Ciudad Deportiva y un Nuevo Colombino que sigue necesitando una inversión para poder estar en mejores condiciones.

Antonio Carrasco, consejero del club decano y responsable de este proyecto, expresó en una entrevista concedida al propio club las siguientes declaraciones:

«La Ciudad Deportiva está en un estado que como recreativista duele ver. Con respecto al primer equipo, me refiere a aspectos tan fundamentales como el hecho de que no tienen agua caliente en vestuarios y duchas. Creo que es una cosa que no podemos mantener durante más tiempo».

«Lo que son los vestuarios de cantera, muchos puntos los sanitarios no están en funcionamiento, duchas que no funcionan, suelos con boquetes… A todo eso hay que darle una solución para que al menos los chavales estén cómodos».

«Con respecto al Nuevo Colombino tenemos que cambiar los asientos que están en mal estado, que muchos socios nos han comentado. Ahora estamos centrados en el tema de baños, ya que hay muchos que están en muy malas condiciones y algunos donde no llega ni siquiera el agua, y a eso hay que darle una solución inmediata, y por su puesto el césped, al que se le está haciendo un tratamiento de choque, que creo que va a dejar en unas condiciones bastante buenas para el inicio de la liga, teniendo en cuenta que es un césped antiguo y este año tendremos que mantener el actual».

«La limpieza es una de las cosas fundamentales que también queremos, que vea un Colombino limpio, vea un Colombino digno, con los servicios básicos todos cubiertos y a raíz de ahí, ir creciendo y mejorando las instalaciones poco a poco, que es nuestra idea, como el tema de la luminación. Todo poquito a poco, cumpliendo con la normativa existente y con perspectiva a medio plazo de hacer una inversión mayor y mejorar el Colombino, y dejarlo a la altura que se merece el aficionado».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.