Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Antonio Gallardo

Juan Delgado habló para Hispanidad Radio (Manu López).

Pedro Pata y Josiel Núñez analizaron el partido amistoso que enfrentó Recreativo de Huelva con el Algeciras, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio. Juan Delgado explicó la lesión que le tendrá de baja cuatro semanas.

Juan Delgado: «No esperaba que fuera a estar tanto tiempo de baja, pero ya estamos trabajando para que sea lo menos posible. Llevamos aquí un mes y nos queda muy poco para que llegue la temporada. He tenido la mala suerte de caer en la lesión, pero desde ya estoy pensando en que sea el menor tiempo posible y el estar cuanto antes con el grupo. Es verdad que hemos empezado un poco regular, pero esto es pretemporada y los partidos son para prepararnos. Hay un buen grupo, tenemos un equipazo y vamos a dar alegría este año. Yo confío siempre en mi equipo, y no tengo ninguna duda de ello».

Pedro Pata: «Hemos hecho un partido muy serio durante todo el encuentro. Es cierto que a raíz de la expulsión hemos tenido menos presencia en campo contrario, pero el equipo se ha juntado bien, hemos sido compactos, hemos trabajado bien defensivamente y al final es una lástima que te marquen un gol en el tramo final. Hay que aprender de los errores y a por el siguiente partido. El equipo está mejorando poco a poco, está aprendiendo los conceptos nuevos que quiere el míster, creo que tiene una idea de juego muy clara y está intentando plasmarla de la mejor manera posible. Y en lo personal igual, aprendiendo y trabajando duro para cuando el míster me necesite».

Josiel Núñez: «Hoy pudimos trabajar lo que el entrenador quiere y tiene como idea. Estos partidos son los que pueden suceder en la temporada y estamos apto para todo, con diez jugadores fuimos más ofensivos y antes con Pablo Caballero tuvimos muchas llegadas a gol. El partido estaba para que nosotros lo ganáramos, tuvimos más ocasiones y al final quedó en empate. Estoy contento por el rendimiento de todos los compañeros».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.