Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Dani Alejo, nuevo director deportivo de un equipo rival del Decano

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

Será el máximo responsable en la parcela deportiva del Melilla.

Dani Alejo seguirá ejerciendo esta temporada como responsable de la parcela deportivo de un equipo y lo hará en la Primera RFEF. Así, el algecireño será el nuevo director deportivo del Melilla.

En un comunicado publicado hoy, el conjunto norteafricano informó que «el algecireño Dani Alejo será el nuevo director deportivo de la entidad azulina. El nuevo máximo responsable deportivo del club llega a Melilla tras sumar dos ascensos consecutivos con el Recreativo de Huelva. Daniel Alejo Aguilera López, de 42 años de edad, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y Master en Derecho Deportivo por la Universitat de Valencia. Además, posee los títulos de Entrenador (Nivel III), Dirección Deportiva (RFAF), FA Talent Identification (Nivel I) y Marketing y Comunicación Deportiva (UCAM), además de un curso de valoración y priorización de jugadores de fútbol (UPV). El nuevo director deportivo unionista cuenta con una amplia experiencia tras ejercer como secretario técnico en la UD Estepona CF del Grupo IV de Segunda División B (2009/10 y 2010/11) y como director deportivo del CD San Roque del Grupo X de Tercera División (2014/15 y 2015/16); Manchester 62 FC de la Gibraltar Premier League (2016/17); Algeciras CF del grupo IV de Segunda División B (desde diciembre de 2019 y 2020/21) con el que estuvo cerca de lograr el ascenso a Segunda División, pero si logró que el equipo participará en la recién creada Primera RFEF y Recreativo de Huelva (2021/22 y 2022/23) con quien logró dos ascensos, el primero a Segunda RFEF en su primera temporada y la pasada campaña a Primera RFEF».

Así las cosas, mientras que aún se tendrá que dilucidar su salida del Recre en los juzgados, Alejo llega a un club como el Melilla, rival del Decano por el objetivo de la permanencia.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.