Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya se conoce la designación arbitral del duelo ante el Córdoba

El malagueño, Abraham Domínguez Cervantes, será el encargado de dirigir el partidazo contra el Córdoba, correspondiente a la 20ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF y primero de la segunda vuelta, que se disputará este domingo 21 de enero en el Nuevo Colombino a las 18.00 horas.

Ya se conoce la designación arbitral del partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo 2 de la Primera RFEF que enfrentará en el estadio Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva con el Córdoba, este domingo 21 de enero a las 18.00 horas. Así, el encuentro será dirigido por el árbitro malagueño adscrito al colegio andaluz, Abraham Domínguez Cervantes.

Nacido en Málaga, tiene 37 años y acumula una amplia experiencia en la tercera categoría del fútbol español, nueve en Segunda B y tres en la Primera RFEF, además de dirigir una temporada partidos de la Segunda A, acumulando un total de 161 partidos. Al Decano le ha dirigido partidos en tres ocasiones, con un bagaje de dos victorias (Balona 2-3 Recreativo de la temporada 15/16 y un Recre 2-0 Balona de la temporada 20/21) y un empate (Atlético Sanluqueño 1-1 Recre de la temporada 19/20). Por su parte, al Algeciras también le ha arbitrado en tres ocasiones, en el que los blanquiverdes han cosechado dos victorias y una derrota, en esta temporada, por 0-1 ante el Linares.

Esta campaña lleva dirigidos seis partidos, en los que ha mostrado 31 cartulinas amarillas y una roja en total, con una victoria local, dos empates y tres victorias visitantes. Le acompañarán los asistentes Manuel Herrera Ruiz y José Miguel Ganaza Tur.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.