Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial vive con ilusión un partido que puede ser clave para el ascenso

Tras la victoria en Utrera que coloca líder al Atlético Onubense, con 7 puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado a falta de seis partidos para el final, se medirán este próximo sábado 23 contra el Viso, en una Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ que debe registrar una gran afluencia de aficionados para apoyar a los chavales en su sueño por conseguir el ascenso a la Tercera RFEF.

Que nadie les arrebate este bonito sueño. El Atlético Onubense volvió a ganar, encadenando su quinta victoria consecutiva, tras imponerse por 1-2 al Utrera B con goles de Pablo Évora y Miguel Clavería, ascendiendo a la primera posición con 45 puntos, tras la derrota del Atlético Central a manos del Tomares. Asimismo, los canteranos ya tienen una ventaja de 7 puntos sobre el cuarto clasificado, un Castilleja que cayó goleado en Chiclana.

Con esta ventana afronta el equipo de Kuiki esta recta final, empezando el próximo sábado 23 enfrentándose con un Viso instalado en zona de descenso, que destaca por sus malos resultados, sobre todo a domicilio, aunque es cierto que en las cuatro últimas jornadas han logrado sumar tres victorias que le dan opciones de poder salir de la quema. Para el partido, que comenzará a las 17.00 horas, el técnico del conjunto filial recupera a Paolo tras cumplir los dos partidos de sanción por la roja que vio en Lebrija.

Desde el equipo se hace un llamamiento a la afición del Decano para que se desplace en masa a la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ y arrope al equipo en un partido tan importante. El acceso es gratuito para los aficionados del Decano.

La jornada en la cantera recreativista:

Miércoles 20 de marzo

19.30 horas | Sevilla-Alevín A. Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’.

Viernes 22 de marzo

17.30 horas | Alevín B-Nuevo Molino. Polideportivo Municipal Gibraleón.

Sábado 23 de marzo

09.30 horas | Cadete B-SD Ayuntamiento Aljaraque. Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.

12.00 horas | Juvenil B-Almonte Balompié. Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.

17.00 horas | Atlético Onubense-Viso. Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.