Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primeros nombres propios para el banquillo recreativista

El club tendría en su agenda a Alberto González, actual técnico del Linares Deportivo. Otra opción que habrían ofrecido a la dirección deportiva sería la del actual entrenador del Sevilla C, Juanito.

El Recreativo de Huelva ya trabaja para atar al próximo entrenador. Dani Alejo dispone de una abanico de opciones, incluido ofrecimientos, siendo una de las preferenciales la del actual entrenador del Linares Deportivo, Alberto González. Así, Diariodehuelva.es «ha vuelto a situarle en su lista de prioridades, tras tantearlo durante el pasado verano». El malagueño es un entrenador con un currículum lo suficientemente importante para ser una garantía de éxito, tras lograr ascender a Segunda B a El Ejido y recientemente a Primera RFEF a su actual club, donde lo tiene en una zona cómoda de la clasificación en la actual temporada.

Al margen de opciones atractivas por nombre y recorrido, al club también llegan ofrecimientos, como es el caso de Juan Díaz Quinta, Juanito. Así lo ha podido saber www.albiazules.es. El entrenador del Sevilla C ha desarrollado su carrera como entrenador en las categorías inferiores del club hispalense, siendo el Sevilla C su primera oportunidad con un equipo sénior. Joven y con ganas de labrarse una carrera, podría encajar en el perfil de entrenador que busca el Decano, aunque quizás le quede grande una plaza como Huelva, en una temporada con la exigencia de la próxima.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.