Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Trust da marcha atrás en su iniciativa de abandonar el estadio

Imagen de archivo de la temporada

Inicialmente habían solicitado a los aficionados que abandonarán el coliseo recreativista tras el pitido inicial del partido contra el Lorca Deportiva, pero ante las opiniones de los aficionados han decidido anular la iniciativa.

Rectificar es de sabios. El ‘Recre Trust’ ha dado marcha en sus planes iniciales de solicitar a los aficionados que estuvieran presentes en el partido contra el Lorca Deportiva que abandonarán el estadio tras el pitido inicial. La reacción de la afición ha sido unánime, nadie la respaldaría, de ahí que hayan informado vía redes sociales que «tras ver todas las reacciones creadas por la propuesta que lanzamos esta mañana hemos decido tras reunirnos que la afición es soberana. Pedimos disculpas por haceros pensar que vamos a dejar al escudo abandonado. Eso no ocurrirá jamás«.

Su nuevo presidente, Manu Mojarro, también manifestó que «la afición está muy crispada y la medida de abandonar el estadio ha generado controversia. Desde la Directiva del Trust escuchamos todas las opiniones y buscamos lo mejor para el recreativismo. Rectificamos«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.