Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El filial sigue mostrando una buena evolución hasta con rivales de superior categoría

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El Atlético Onubense se impuso por 1-2 a La Palma, gracias al doblete de Dani Almagro.

Excelente pretemporada del Atlético Onubense de Kuiki. En trabajo, sensaciones y resultados, los canteranos siguen acumulando buenas sensaciones, incluso ante adversarios de superior categoría.

Así, el filial del Decano a domicilio con La Palma, un equipo que competirá la próxima campaña en la Tercera RFEF. Los goles recreativistas fueron anotados por Dani Almagro, uno de ellos de penalti.

El equipo inicial formó con Parras, Miguel Lozano, Víctor, Fran Alfonso, Óscar Romero, Mario Durán, Matías, Rodri, Griñolo, Andújar y Manu Benítez. Asimismo, en la segunda también participaron Manu Díaz, Manu Pata, Ali, Carmona, Dani Almagro, Embid, Koné, Maya, Alberto, Pepe y Toni Hernández

A destacar los recién llegados en el filial y que apuntan a ser incorporaciones para la próxima campaña. Recientemente, se han incorporado Rodri, procedente del Unión Sur Yaiza canario y Koné, desde el fútbol catalán. Con ellos también brillaron Óscar Romero, ex del Coria y Albacete, además de los procedentes del filial del Algeciras, Víctor y el argentino Matías Peralta. Asimismo, reseñar que Mario Durán ya ha bajado de la dinámica del primer equipo, y lo mismo se espera de Pepe y Dani Almagro.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.