Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino, escenario del Sporting-Barça

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

El estadio Nuevo Colombino, casa del Recreativo de Huelva, será el escenario del próximo enfrentamiento en la Liga F 2023/24 entre el Sporting de Huelva y el FC Barcelona. Este encuentro marcará el primer partido en casa de la temporada para las onubenses.

El Sporting Club de Huelva debutará en su casa en la tercera jornada de la Liga F, enfrentándose al actual campeón, el Fútbol Club Barcelona. Después de jugar fuera de casa en la segunda jornada, las jugadoras dirigidas por Antonio Toledo regresarán a Huelva para enfrentarse al gigante azulgrana el domingo 1 de octubre a las 19.00 en el coliseo recreativista.

El partido se anticipa como un enfrentamiento atractivo, ya que visita Huelva un equipo que cuenta con varias campeonas del mundo en sus filas. Pronto se realizará una presentación oficial del partido para aumentar la expectación.

Las entradas para el partido estarán disponibles en la taquilla del Estadio Nuevo Colombino dos horas antes del inicio del partido. Además, se ha habilitado una página web para comprar las entradas con anticipación en el siguiente enlace: https://sportingclubhuelva.compralaentrada.com/eventos/8067/7812. El precio de las entradas generales será de 15 euros, mientras que los menores de 14 años podrán adquirirlas por 5. Además, el 1 de octubre se ha designado como ‘día del club’, lo que significa que los abonados deberán pagar 5 euros para asistir al partido. Sin embargo, los socios menores de 14 años tendrán acceso gratuito.

Es importante destacar que los abonados no podrán adquirir entradas a través de la web en este momento y que los sectores centrales están reservados para ellos. Pronto se habilitará la opción para que puedan comprar sus entradas en línea en los próximos días.

Así las cosas, el Colombino volverá a servir de escenario para las ‘Espartanas’, que asimismo disputarán su primer partido oficial en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’, su sede para los próximos cinco años, el próxino 15 de octubre a las 12.00 horas ante el Madrid CF.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.