Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una nueva jornada para la cantera del Recre

Imagen del Atlético Onubense (Manu López).

De los trece partidos que se disputarán este próximo fin de semana con representación albiazul, cuatro los disputarán como local, disputándose en las instalaciones del CD Lamiya en La Monacilla, en el Polideportivo Municipal de Beas y en el Polideportivo Municipal Alcade José Hernández Albarracín de Punta Umbría. Se espera una jornada afectada por la inclemencia meteorológica.

Atlético Onubense-San Roque de Lepe B: Duelo de filiales en la Primera Andaluza. Los de Antonio Andrés están de dulce, con un inicio de temporada irreprochable para un equipo que tiene un único objetivo, el ascenso de categoría. Enfrente tendrá a un rival, el equipo aurinegro, que no han empezado dando su mejor versión -a 9 puntos de los recreativistas-, aunque vienen de ganar el último partido de liga. El partido, que podría estar afectado por las lluvias que se esperan, se jugará este domingo 23 a las 11.30 horas en el feudo habitual del filial, en Punta Umbría.

Almería-Juvenil A: Partido complicado para el primer equipo juvenil del Recre. Paco Pichardo y sus jugadores encaran el partido tras haber desbloqueado la mala racha con una victoria balsámica la pasada jornada. Ahora afrontan un encuentro muy complicado por la dureza del adversario, un Almería instalado en la zona alta de la tabla, aunque solo tiene 4 puntos más que los canteranos. El Municipal Huércal será el escenario de un encuentro que se disputará el sábado 22 a las 16.00 horas.

Juvenil C-Santa Marta: Partido parejo que enfrentará a los canteranos con el segundo equipo juvenil del Santa Marta. Los de Jero Carrasco buscarán una nueva victoria como local ante un rival que ha empezado ganando las dos primeras jornadas. El encuentro se disputará este sábado 22 a las 9.30 horas en las instalaciones del CD Lamiya en La Monacilla, Aljaraque.

Córdoba-Juvenil B: Tras sumar su segunda victoria de la temporada, los de Pedro Martín rinden visita al líder de la categoría. Un Córdoba que llega a esta jornada como único equipo invicto y que solo ha encajado un gol en los seis partidos que se llevan disputados. El partido arrancará este sábado 22 a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del club blanquiverde y será arbitrado por el colegiado Antonio José Luna Espejo.

Tomares-Cadete A: A pesar de haber perdido sus últimos dos encuentros, los de Juan Carlos Álvarez siguen en una cómoda posición en la tabla clasificatoria. Este sábado 22 se miden con el Tomares, un equipo instalado en la zona de descenso y que suman 9 puntos menos que los recreativistas. El partido se disputará en el Municipal San Sebastián a las 18.00 horas.

Cadete B-Punta del Caimán: Duelo de Gallitos en La Monacilla. El equipo de José Enrique, igualados con 12 puntos con Punta de Caimán, próximo de los canteranos y el Nuevo Molino, disputará en las instalaciones del CD Lamiya su quinta victoria de la temporada. El partido arrancará a las 11.30 horas.

Tomares-Infantil A: Partido equilibrado para los de Ángel Núñez. Los canteranos jugarán contra un rival correoso, que ha dado batalla en todos los partidos que llevan disputados. El partido se disputará este sábado 22 en el Municipal San Sebastián a las 13.15 horas.

San Roque de Lepe-Infantil B: Nueva cita liguera para los de Dani Andivia. Los canteranos son uno de los tres equipos invictos de la competición y se enfrentarán a un adversario que vienen de perder sus últimos dos partidos. Se jugará este sábado 22 a las 10.00 horas en el Polideportivo de Lepe.

Betis-Alevín A: Tremendo partido el que disputarán el primer equipo alevín, por su dificultad. Los de Raúl Porras se enfrentan a todo un Betis, colíder de la categoría junto con el Cádiz. Los canteranos afrontarán con la máxima motivación un partido en el que no tienen la exigencia de sumar, ante un rival que parte como claro favorito. El partido se disputará este viernes 21 en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’ a las 19.00 horas.

Cartaya-Alevín B: Líder contra colista. El equipo de Balu buscará su quinta victoria en un partido que se jugará este sábado 22 a las 10.30 horas en el estadio Luis Rodríguez Salvador.

Benjamín A-Los Rosales: Tras descansar la jornada pasada, los de Josemi recibirán este sábado 22 a las 11.00 horas a Los Rosales en el Polideportivo Municipal de la localidad onubense de Beas.

Huelva Colombina-Benjamín B: Nuevo partido de liga de los chicos de Lázaro, ante un rival como el CDFE Huelva Colombina. El partido se jugará en el Complejo Polideportivo Las Américas, este sábado 22 a las 13.00 horas.

Bonares-Prebenjamín: Primer partido como visitante de los de Manu Guerrero. El encuentro se jugará este viernes 21 a las 17.30 horas, en el Carrasco Yáñez de la localidad onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.