Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

Manu Galán, Víctor Barroso y Cifu atendieron a Hispanidad Radio tras el partido contra el Tomares.

Manu Galán: «Ya tenemos otros tres puntos. Victoria trabajada y más que merecida. El equipo ha estado bien en todos los aspectos, hemos creado ocasiones y desde el primer minuto hemos ido a por ellos. La valoración que puedo hacer del partido es muy buena. Tras tantos partidos, todos los equipos necesitan de un descanso. Ahora lo tenemos y que mejor que con estos tres puntos, que saben mucho mejor yéndote de vacaciones. En una disputa he intentado despejar y se me ha quedado el tobillo debajo, pero nada, un poco de hielo y sin problemas. Me he asustado al principio, he notado un pequeño calambre, pero ha sido solo el golpe y nada. Después de vacaciones seguro que todo estará bien».

Víctor Barroso: «Estos tres puntos vienen muy bien para cerrar la primera vuelta. El partido era muy especial por el día que era y el equipo ha trabajado muy bien. Nos ha faltado ese poco de velocidad en la circulación del balón, pero en líneas generales hemos hecho un buen trabajo y nos hemos llevado los tres puntos. El parón nos viene bien para recargar las pilas y venir a tope para la segunda fase de la competición, para afrontar el partido contra el Utrera con todas las fuerzas posibles. Es un orgullo jugar en el Recreativo de Huelva, ya sabemos lo que representa este escudo, esta institución y que mejor que celebrarlo con una victoria en el día del 132 aniversario».

Cifu: «Parece que nunca me he ido de aquí, he jugado muy cómodo. Hemos intentado hacer el partido que hemos propuesto y nos ha salido bien hasta una jugada, la única en la que han entrado por dentro, en la que nos hicieron el gol. En la segunda parte intentamos meter alguna de las ocasiones que tuvimos, pero ha sido un querer y no poder. Me voy muy contento con el equipo, les hemos dado la cara a todo un Recreativo. Nosotros sabíamos a lo que veníamos, a no tener el balón. Sabíamos que contra el Recre era difícil tener el balón. Intentamos que no entraron por dentro ni filtraran balones entre los dos centrales y los mediocentros, pero en la única que han tenido, Anaba ha hecho de delantero centro espectacular. No podemos negar lo que se ha visto».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.