Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano termina el 2021 con números intachables

A la espera de que concluya la 17ª jornada, los albiazules cierran la primera vuelta con 42 puntos en 16 partidos. Con un promedio de 2,62 puntos partidos, el mejor equipo de España. Además, se mantiene como uno de los seis equipos en las cinco principales categorías del fútbol español que no conocen la derrota.

El Recreativo de Huelva despide el año con una nueva victoria y con una situación envidiable en la tabla clasificatoria. El equipo de Alberto Gallego suma 42 puntos tras haber disputado toda la primera vuelta, 16 partidos en los que ha saldado 13 victorias y 3 empates. Los albiazules, al igual que Osasuna B, Atlético de Madrid B, Guijuelo y Varea, y a la espera de conocer el resultado de la Gimnástica Torrelavega, mantiene el privilegio de no conocer aún la derrota.

Los números de los albiazules, a pesar de competir en la Tercera RFEF, impresionan. Con un promedio de 2,64 puntos por partido, son el mejor equipo de España, por encima de clubes como Mallorca B (2,55), Atlético de Madrid (2,44), Real Madrid (2,47) o Almería (2,25).

De la jornada disputada, hay que remarcar la derrota del Xerez por 3-1 ante el Puente Genil y la victoria por 0-1 del Ciudad de Lucena por 0-1 ante el Cartaya. El Decano aventaja al tercer y cuarto clasificado en 10 puntos. Por su parte, el Utrera no falló ante el Córdoba B y se impuso 1-2, por lo que se mantienen los 6 puntos de distancia con respecto al líder, el Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.