Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Montoro, ¿un sueño o una realidad?

Fotografía de Albiazules.es. Todos los derechos están reservados.

Un jugador ‘top’ como Ángel Montoro podría regresar al Recreativo de Huelva. Según avanzaron conjuntamente el reconocido periodista Ángel García y el portal Sportshuelva.com, el veterano jugador valenciano estaría en la mira del Decano para vivir una segunda etapa con el equipo albiazul.

Montoro, quien se formó en la cantera del Valencia, ha tenido una extensa carrera en el fútbol español, pasando por clubes como el Murcia y el Real Unión antes de recalar en el Recreativo de Huelva. Durante su estancia en Huelva, participó en tres campañas, siendo estas las últimas del equipo en el fútbol profesional antes de descender a Segunda B.

Tras vivir el descenso con el Recre, el talentoso centrocampista continuó su trayectoria en otros clubes importantes, como el Almería y Las Palmas, donde tuvo la oportunidad de jugar en la máxima categoría del fútbol español, La Liga. Posteriormente, se unió al Granada, donde permaneció cinco temporadas, experimentando tanto ascensos como descensos, viviendo emociones encontradas en la máxima competición del fútbol español y en Segunda División.

La última temporada, Montoro defendió los colores del Oviedo, donde participó en 25 partidos, siendo titular en 18 de ellos. Sin embargo, actualmente se encuentra sin equipo y su caché podría ser un obstáculo para el Recreativo de Huelva, aunque el director deportivo, Óscar Arias, podría idear otros incentivos para convencer al talentoso mediocampista.

Morcillo y Juan Villar, objetivos del San Roque

Por otro lado, se ha conocido que dos exalbiazules también están generando revuelo en el mercado de fichajes. Morcillo y Juan Villar, ambos jugadores con pasado en el Recreativo de Huelva, suenan con fuerza como posibles incorporaciones al San Roque de Lepe, según las informaciones compartidas en Sportshuelva.com. De hecho, según hemos podido confirmar en Albiazules.es, el club aurinegro ha mantenido contactos con los agentes del exdefensa del Recre.

En el caso de Juan Villar, se había especulado previamente con su regreso al Decano, pero ahora se vislumbra una posible oportunidad en el San Roque de Lepe. El mercado de fichajes se mantiene en constante movimiento, y estos posibles traspasos están generando gran expectación entre los seguidores del Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.