Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La falta de minutos de Pablo Gallardo acrecienta los rumores sobre su salida

Pablo Gallardo con el brazalete de capitán (Manu López).

El capitán de la actual plantilla ha pasado al ostracismo en el tramo final y decisivo de pretemporada que, unido a los rumores sobre su rol en el equipo de Abel Gómez, le coloca como uno de los candidatos a poder salir del Decano.

Es consabido por todos que deberá haber varias bajas en la plantilla albiazul. Se hablan de hasta cuatro como mínimo, aunque en el club prefieren no mojarse, como tampoco hablar de los candidatos a integrar la lista de bajas que manejaría la dirección deportiva.

Uno de los nombres que aparecen en las quinielas es el de Álex Moreno, sobre todo viendo la cantidad de fichajes que están llegan en la misma demarcación que el pivote albiazul. Otro de esos nombres que llevan sonando en los mentideros recreativistas es el de Pablo Gallardo.

El capitán recreativista ha pasado a ser el cuarto central para Abel Gómez en el tramo final de la pretemporada. Ante el Algeciras no jugó y contra el Vitória FC y el Montijo su participación fue testimonial, jugando en el último tramo de sendos partidos. En una fase de la preparación en el que el técnico recreativista cada vez reduce el grupo de jugadores con los que cuenta, como ha podido verse con los canteranos, el sevillano ha perdido, con el cambio de entrenador, la vitola de jugador indispensable.

Desde hace semanas la rumorología apunta la llegada de un defensa central, Eliseo Falcón, que de concretarse obligaría a dar una baja en la parcela defensiva del Recre. De concretarse, Gallardo deberá evaluar si ha llegado el momento para dar por zanjada su segunda experiencia en como jugador del Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.