Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Después de dos años tan duros, ha sido una liberación»

Fotografía de Manu López.

El futbolista onubense, Víctor Barroso, dejó claro su compromiso por el Decano. «Estoy contento, sobre todo por poder estar en este equipo, en esta familia y por poder conseguir los tres puntos, que era muy importante».

Víctor Barroso vivió un día de los que se quedan grabados para siempre. El canterano volvió a hozar de una titularidad, jugó a un gran nivel y marcó un gol ante su afición. De no contar para el club a ganarse su sitio con trabajo, dedicación y esfuerzo diario. El futbolista onubense destacó que «después de dos años tan duros, la verdad es que ha sido una liberación y una alegría. Estoy feliz por poder ayudar al equipo marcando ese primer gol. Que haya jugador de titular, el míster decide, si salgo un minuto salgo a tope y si me da los noventa, también. Yo haré lo que el míster me pida, lo que el míster me dé y a aprovechar los minutos».

Quiso dejar claro que «todo esto no me lo tomo como una victoria personal. Desde que terminó la temporada, yo tenía claro que yo quería seguir. Después de lo que ocurrió el año pasado yo tenía esa espina clavada, yo quería seguir y se lo comenté a Dani Alejo al principio de la pretemporada. Estoy contento, sobre todo por poder estar en este equipo, en esta familia y por poder conseguir los tres puntos, que era muy importante».

«El míster nos pide que tratemos bien el balón, que seamos presionantes y bueno, ha salido un buen partido. Ha sido una alegría que pueda entrar toda nuestra gente en el campo», dijo del partido disputado este domingo. En cuanto al gol, no dudó en reconocer que «he pensado en mi padre y en mi familia, que son los que me han aguantado siempre durante todo estos años que han sido muy malos. Va para ellos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.