Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Cadete A de récord que va lanzado en la primera plaza

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

El equipo de Paco Pichardo, la gran sensación dentro de los equipos que conforman las categorías inferiores del Decano. Los albiazules han ganado los diez primeros partidos de la competición, un logro que pocas veces ha conseguido un club de la cantera recreativista en categoría autonómica en fútbol-11.

Imparable. El Cadete A del Recreativo de Huelva suma y sigue, incluso en el feudo de equipos de la talla del Betis, aunque sean jugadores de primer año. Los de Paco Pichardo ya suman diez victorias seguidas en los diez primeros partidos, un pleno que pocas veces han protagonizado equipos de la cantera recreativista, en categoría autonómica.

Este sábado se impusieron por 1-2 al Betis en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo, con goles de Vázquez y Benja. Tres puntos más para un equipo que suma treinta y que comanda la clasificación junto con el Sevilla.

Aunque todavía queda un mundo, el equipo recreativista tienen ya una ventaja de 12 puntos en el objetivo de pelear por el ascenso a la máxima categoría, la División de Honor. En la próxima jornada, los canteranos buscarán la undécima ante el Alcalá.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.