Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cambios en el Atlético Onubense para volver a ser lo que fue

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Se confirman las salidas de los jugadores más veteranos en el Atlético Onubense: Iván Olivares y Alberto Sánchez refuerzan al Moguer de Juan Palma, y Luismi Suero vuelve al Isla Cristina.

La situación de cambio en la cantera del Recreativo de Huelva ya empieza a quedar clara en la fisonomía del Atlético Onubense de cara a la próxima temporada. La llegada de Jesús Vázquez con su proyecto de cantera, sumado a las ideas que el propio Manolo Toledano tenía previsto para el fútbol base recreativista, incidirá en una vuelta al trabajo de cantera más reconocible, con un filial que estará a disposición del primer equipo, ejercitándose en el mismo margen de espacio y tiempo en la Ciudad Deportiva.

Tras confirmarse la marcha de Antonio Andrés, para enrolarse en las filas del Club Deportivo Rociana, son ya varios los nombres de futuribles para el banquillo del antiguo Recre B. Hay dos perfiles claramente definidos: La experiencia en el mundo del fútbol de Iván Rosado, tras una amplia carrera como futbolista y habiendo dirigido ya el filial del Decano en una anterior ocasión, o la juventud y arraigo entre los jugadores de la provincia de un técnico como Kuiki, con experiencia en banquillos de la provincia y con un paso por la cantera recreativista como jugador y técnico asistente.

En cuanto a la plantilla de jugadores, se volverá a apostar por marcar el límite de no superar los 23 años como tope máximo. Es por ellos que jugadores con una edad superior que la pasada campaña llegaron al Atlético Onubense para aportar su experiencia, se han buscado acomodo para la próxima campaña en otros equipos. Son los casos de Iván Olivares y Alberto Sánchez, que refuerzan al Moguer de Juan Palma, o el de Luismi Suero, que retorna al Isla Cristina.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.