Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de los partidos del fin de semana en la cantera

Fotografía de Manu López (Albiazules.es).

El Atlético Onubense disputa este un atractivo derbi provincial ante el Pinzón. El Juvenil A vuelve a las instalaciones del CD Lamiya. Turno viajero a Cádiz y Córdoba para Cadete A, Infantil A y Alevín A.

Pinzón-Atlético Onubense: Primer partido como visitante del filial recreativista, afrontando en la segunda jornada del grupo 1 de la División de Honor sénior el derbi provincial de la categoría. Tras comenzar sumando tres puntos en su enfrentamiento contra otro filial, el del San Fernando, los canteranos tienen un desplazamiento corto. Se medirán con el Pinzón de Palos de la Frontera, en el estadio de Los Príncipes, en partido que se disputará este domingo 24 a las 17.00 horas y que será dirigido por el colegiado onubense Cristian Pineda Alonso.

Ambos equipos se conocen bien, no en vano tuvieron una bonita pugna la pasada campaña por el ascenso de categoría. Para el partido, Kuiki cuenta con las bajas de Ángel e Isra Contioso. Por otro lado, hasta el viernes no se conocerá si podrá contar con los jugadores en dinámica del primer equipo.

La lista de futbolistas es la siguiente:

Porteros: Manu Díaz y Parras.
Defensas: Ale Santos, Pepe, Miguel Lozano, Víctor, Fran Alfonso, Javi Márquez, Óscar Ramos y Maya.
Centrocampistas: Mario Durán, Pepe Gil, Matías, Fran Contioso, Miguel Andújar, Manu Pata, Rufete, Sergio Reina y Paolo.
Delanteros: Dani Almagro, Juan Almeida, Manu Benítez y Pablo Évora.

Juvenil A-Coria: No hay dos sin tres. El primer equipo juvenil del Decano ha comenzado de la mejor manera, sumando dos victorias importantes de cara a que el equipo logre cuanto antes el objetivo de la permanencia. Los de Iván Rosado reciben en las instalaciones del CD Lamiya a un Coria que también ha comenzado bien la temporada, sumando 4 puntos en estas dos primeras jornadas.

El partido se disputará este domingo 24 a las 12.00 horas y será arbitrado por el trencilla Alejandro Ferrera Macías.

Córdoba-Cadete A: Gran inicio de temporada del primer equipo cadete del Recreativo de Huelva. Dos victorias en las dos primeras jornadas y desplegando un buen fútbol, lo que permite a los canteranos colocarse en el coliderato junto con Sevilla y Séneca. El equipo de Paco Pichardo se mide con el Córdoba, séptimo clasificado con 3 puntos.

El encuentro se jugará este sábado 23 a las 12.15 horas en la Ciudad Deportiva del club blanquiverde. El cordobés José Carlos García Espejo será el encargado de arbitrarlo.

Algeciras-Infantil A: La temporada también ha comenzado de manera excelente para el conjunto infantil del Recreativo de Huelva. Los de Dani Andivia también han sumado un pleno de puntos en el inicio de la temporada y este sábado tienen turno viajero para enfrentarse a un Algeciras que a buen seguro opondrá resistencia, como así refrenda los tres puntos que llevan sumados. El partido comenzará a las 12.00 horas en La Menacha y será dirigido por el colegiado gaditano Juan Manuel Jiménez Sánchez.

Cádiz-Alevín A: Primer desplazamiento de la temporada para los pequeños recreativistas, que disputarán un bonito partido ante un gran rival como es el Cádiz. Los de Raúl Porras encaran el partido con buenas sensaciones tras iniciar la temporada con una gran victoria en la primera jornada. El partido se jugará este sábado 23 a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del club amarillo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.