Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Negociaciones difíciles con Nauzet, Diego Jiménez y Alberto Martín

Nauzte Pérez, en un entrenamiento con el equipo.

Parece difícil que el Recreativo de Huelva vaya a encontrar facilidades para llegar a un acuerdo de desvinculación con los tres futbolistas de la pasada campaña y con contrato en vigor.

Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, a pesar de que Dani Alejo fue bastante claro a la hora de asegurar que no iba a seguir absolutamente nadie excepto algún canterano, la realidad es que el equipo podría iniciar la pretemporada con jugadores del calado de Nauzet Pérez, Diego Jiménez y Alberto Martín.

Y es que aunque la postura del Recre es clara, de momento no hay ningún tipo de acuerdo. Cada caso es distinto, aunque todos tienen en común que de momento Dani Alejo no ha hablado con ninguno de ellos. En el caso de Nauzet, a pesar de tener ofertas, el guardameta canario tiene claro que quiere quedarse en el Decano y estaría dispuesto a rebajarse su ficha para garantizar su continuidad. Su bienestar personal pesa por encima de posibles ofertas de otros equipos. Si tuviera que salir, su prioridad sería irse a un equipo que no estuviera muy lejos de su residencia en Huelva, ya que no quiere trasladar a su familia.

En cuanto a Diego Jiménez, el capitán albiazul tiene dos temporadas más de contrato y una ficha alta para lo que puede permitirse el club en la Tercera RFEF. Ambas partes se habrían emplazado a lo que pueda deparar el mercado. Si encontrara un equipo de su gusto, no tendría problemas en rescindir de manera amistosa su contrato con el Decano. Pero en el caso de que no hubiera equipos interesados, su idea sería la de iniciar la pretemporada con el Decano.

Por último, de Alberto Martín también se espera cierta dificultad. Al no haber tenido minutos, será difícil que pueda encontrar acomodo en el mercado. Cabe recordar que el Decano lo firmó de las sesiones AFE. La intención del Decano es la de liberarse de tres fichas sin perjuicio económico, pero pareced complicado que los jugadores renuncien salvo que encuentren un equipo que colme sus aspiraciones. Pero tras la temporada pasada parece complicado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.