Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este viernes se dilucidará la identidad del director deportivo

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Son días de reuniones con los trabajadores del club, tanto deportivos como no deportivos. Finalmente, Jesús Vázquez y compañía se sentarán con Dani Alejo en la jornada de mañana, para terminar de acercar posturas o romperlas definitivamente. Los nuevos gestores ya tienen atado al director deportivo en el caso de que no haya acuerdo con el algecireño.

El futuro Recre está perfilándose en estos días. Jesús Vázquez y Begoña Calderón están manteniendo reuniones con la plantilla de trabajadores del club, tanto deportivos como no deportivos. Una ronda de contacto para conocer mejor la labor de todo el personal. Hay dos nombres que para la afición recreativista copan la atención, Abel Gómez y Dani Alejo. Con el primero ya se han sentado y con el segundo será finalmente en el día de mañana.

La primera decisión a la que se enfrentará Jesús Vázquez será el apostar por la continuidad de Dani Alejo. El encargado de no contar con él en su anterior etapa en el club quiere ofrecerla la posibilidad de seguir, pero habrá que esperar si la oferta satisface o no al algecireño, que pasaría de tener el mando absoluto en parcela deportiva a tener que amoldarse a una comisión deportiva, en la que habría más personas encargadas de dar su visión, entre estas el entrenador o el propio Jesús Vázquez.

Pero los futuros gestores no irán con las manos vacías. En el caso de que se concrete la marcha de Dani Alejo, previo acuerdo para su desvinculación contractual, ya tienen claro la persona que tomaría el relevo del actual director deportivo. El tiempo es oro y en esa faceta quieren ganar tiempo. Pero antes, quien tiene la posibilidad de continuar es el propio Alejo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.