Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Juanma Pavón estuvo presente en el entrenamiento del Decano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El técnico onubense volverá a entrenar al San Roque de Lepe. La llegada de Víctor Barroso está apalabrada.

En el día de hoy, el reconocido técnico exalbiazul, Juanma Pavón, estuvo presente en el entrenamiento del Recreativo de Huelva. Aunque su regreso al San Roque de Lepe parece inminente, ya que se espera la confirmación del cambio de propietarios en el club aurinegro, Pavón aprovechó la ocasión para reunirse con sus antiguos colegas de cuerpo técnico, quienes ahora desempeñan roles importantes en el Decano; presidente, en el caso de Jesús Vázquez, y encargado de la preparación física del primer equipo y la cantera, en el caso de David Torrejón.

Durante su visita, el técnico onubense no perdió la oportunidad de observar de cerca a varios jugadores que actualmente tienen contrato con el Decano, pero que también son considerados como descartes del club. En caso de concretar su salida, estos futbolistas podrían representar buenas opciones de futuro para el San Roque de Lepe, lo que abriría la posibilidad de mantenerse en la provincia onubense y seguir jugando en una categoría que ya conocen como es la Segunda RFEF.

Quién si jugará como aurinegro la próxima campaña es Víctor Barroso. El exalbiazul se encuentra ahora mismo sin equipo y según ha podido saber Albiazules.es jugará en Lepe la próxima campaña.

Con todas estas noticias, el panorama futbolístico en la provincia de Huelva se mantiene en constante movimiento, y la vuelta de Juanma Pavón al San Roque de Lepe y el fichaje de Víctor Barroso sin duda atraerán la atención de los seguidores y aficionados al deporte en la región, tanto en la hinchada sanroquistas, como también aquellos recreativistas que aprecian la labor de dos hombres de la casa como son los casos de Pavón y Víctor.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.